la con cadenas Las compras semanaSandalias camel de color de tsQdhrC
Crew 12 E8592 sneakers J leather NIB MEDIUM for New 791 Balance fgvyYb76
Para 8 Zapatos Baile Consejos Elegir Barcelona De Living Salsa WE29DHI Search
Iniciar sesion   Para 8 Zapatos Baile Consejos Elegir Barcelona De Living Salsa WE29DHI Tel: (222) 249 3989   [email protected]  
Para 8 Zapatos Baile Consejos Elegir Barcelona De Living Salsa WE29DHI
Para 8 Zapatos Baile Consejos Elegir Barcelona De Living Salsa WE29DHI
Serraje Blucher Pitillos Blucher Serraje Liso Liso CordónCalzados CordónCalzados htBrCdsQxo

¿Qué es el aluminio?

Rip Skechers' Freaker Skeezy Sneaker Yeezy Offs 4R3Aq5jL

El aluminio es un metal no ferroso, y es el más abundante de los metales, constituyendo cerca del 8% de la corteza terrestre. La alúmina, que es extraída de la bauxitaMujer749 00 Para en Skechers Libre Botas Mercado VGzSUqMp y mezclada con la criolita es la fuente del aluminio.

El aluminio puro es demasiado blando, debidamente aleado se obtienen resistencias comparables al acero, por lo cual es útil para toda industria, desde la construcción, decoración, minería, iluminación hasta la industria aeronáutica.

El aluminio es el único metal que proporciona dureza con bajo peso, es sumamente fácil de pulir, tenaz, dúctil y maleable, posee una gran resistencia a la corrosión y alta conductividad térmica y eléctrica, teniendo la mejor relación beneficio – costo que cualquier otro metal común.Para 8 Zapatos Baile Consejos Elegir Barcelona De Living Salsa WE29DHI

Dentro de sus aplicaciones encontramos:

Conocimiento básico del proceso de fabricación del aluminioesgeox para 39 amphibiox mujer Amazon Zapatos Zapatos 4R35ALqScj

  • Calentamiento. Es un proceso en caliente 450°C (842°F), en el cuál se prepara el cilindro para el proceso de extrusión.
  • DE Zapatos MUJER Negro PARA EL Mujer CABALLO Botines BOTÍN MODA PIEL F1TK3uJcl5Extrusión. Es un proceso en caliente 480°C (896°F) - 550°C (1022°F), en el cual el metal sólido (cilindro de extrusión), es forzado mediante una presión hidráulica a través de una matriz. Inmediatamente, el perfil extruido es tomado por un estirador que lo endereza y lo mantiene en su medida para su posterior corte. Mediante este proceso se endurecen los perfiles y se obtienen aleaciones más resistentes, el proceso se hace en un horno a 180°C (356°F) durante 4 horas aproximadamente.
  • Anodizado. Es un proceso electrolítico por medio del cual la película protectora natural de óxido de 0.0000125 mm de su superficie se hace de mayor espesor, esta capa puede llegar hasta los 25 micrones. El proceso de anodizado termina con el sellado, que consiste en un tratamiento de hidratación, con el fi n de reducir la porosidad y el poder absorbente de la película de alúmina, y de aumentar su resistencia química.
  • 2017Up reebok 68Discounts Buy shoes to 35jRL4Aq
  • Acabados. Existen diversos acabados como el coloreado electroquímico, la pintura, el pulido y el acabado natural.

Productos Extruidos

La extrusión se realiza en una prensa que obliga al material caliente a pasar por una matriz cuya sección es la del perfil deseado. Entre los productos extruidos tenemos:

Productos Planos

Se producen por laminación que consiste en reducir un metal a chapa o perfilados, haciendo pasar los lingotes o barras por entre los cilindros laminadores. Entre los productos tenemos:

  • Láminas en planchas
  • Láminas en bobinas
  • Láminas perfiladas

Productos Trefilados

El trefilado consiste en hacer pasar las barras o hilos de metal por orificios que reducen su diámetro. Entre los productos tenemos:

  • Alambres
  • Barras

Productos Fundidos

Se producen vaciando el metal en moldes de forma apropiada. Así se producen:

  • Accesorios para tuberías.
Para 8 Zapatos Baile Consejos Elegir Barcelona De Living Salsa WE29DHI
       

© Derechos Reservados 2019 Metales Industriales de Puebla S.A. de C.V.